FIN DE AÑO “Praga, Viena y Budapest”
Concierto, Vals Y Cena de Fin de Año en Viena
Visita al pueblo de Juan Pablo II
11 DIAS – Diciembre 26 al 5 de Enero del 2017

1

 

Itinerario

Día 1 - 26 DICIEMBRE, LUNES / Miami - Praga
Salida de Miami a Praga. Noche a Bordo. Su vuelo internacional incluye cena y entretenimiento.

Día 2 - 27 DICIEMBRE, MARTES/ Praga (Desayuno y Cena).
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde o a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Cena de bienvenida.

Día 3 - 28 DICIEMBRE, MIERCOLES/ Praga (Desayuno y Cena).
Por la mañana incluiremos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde se destacan: el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizaremos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican numerosas cervecerías tradicionales. Cena Incluida.

Día 4 - 29 DICIEMBRE, JUEVES/ Praga (Desayuno).
Desayuno. Traslado para una visita libre por los mercados navideños. Tarde libre.

Día 5 - 30 DICIEMBRE, VIERNES/ Praga – Cesky Krumlov – Durnstein–Viena (Desayuno y Cena).
Desayuno. Salida hacia CESKY KRUMLOV, hermosa pequeña ciudad medieval situada sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear.
Efectuaremos parada en DURNSTEIN, un pintoresco pueblo a orillas del Danubio. Tiempo libre para almorzar y pasear. Llegada a Viena donde realizaremos la visita panorámica de VIENA para conocer los lugares de interés turístico más relevantes como: la Opera, el Museo de Bellas Artes y de Ciencias Naturales, el Parlamento, el Teatro Real, el Ayuntamiento y la Universidad. Pasando por la Iglesia de San Carlos, llegaremos hasta el Palacio del Belvedere donde haremos un paseo por los jardines donde se nos ofrecerá una vista fabulosa de la ciudad. La visita termina en el centro de la ciudad.

Día 6 - 31 DICIEMBRE, SABADO/ Viena. (Desayuno) CENA DE FIN DE AÑO DE GALA.
Desayuno. Por la mañana, traslado a la zona de los mercados navideños. Tiempo libre para el almuerzo. Por la noche, traslado para la CENA DE FIN DE AÑO DE GALA.
Prepárense para vivir una maravillosa experiencia, una cena de Fin de Año mágica. Celebraremos el Año Nuevo con elegancia. Primero, tendremos una cena de gala estilo gourmet, seguido con un concierto de música clásica de Strauss & Mozart. Posteriormente, bailaremos el Vals y al finalizar disfrutaran de una fiesta donde recibirán el año con música y fuegos artificiales.
Un Fin de Año al estilo de Sissi la Emperatriz. Agradecemos llevar traje formal para esta noche.

Día 7 - 1 ENERO, DOMINGO/ Viena (Desayuno y Cena).
Desayuno en el hotel. Mañana y tarde libre. Por la noche, incluiremos un traslado a Grinzing; barrió a las afueras de Viena, donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente. Cena Incluida.

Día 8 - 2 ENERO, LUNES/ Viena –Wadowice–Cracovia. (Desayuno y Cena).
Desayuno. Saldremos temprano de la capital austriaca. Paradas para descansos y almuerzo en ruta. En Wadowice, tendremos la oportunidad de visitar la casa de Juan Pablo II (sujeta a disponibilidad y pendiente de confirmación). Llegada a Cracovia al final del día. Alojamiento.

Día 9 - 3 ENERO, MARTES/ Cracovia-Budapest (Desayuno y Cena).
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana donde conoceremos sus calles medievales y su Palacio Real. Salida hacia Hungría. Paradas técnicas y descanso para almuerzo libre en ruta. Finalizaremos la etapa en Budapest. Alojamiento.

Día 10- 4 ENERO, MIERCOLES/ Budapest (Desayuno).
Desayuno. Por la mañana, incluiremos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Tarde libre. Finalizaremos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer.


Día 11 - 5 ENERO, JUEVES/ Budapest (Desayuno).
Después del desayuno traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto,
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Desayuno diario tipo buffet.
  • 07 comidas: cenas.
  • Servicio de Maletero (1 maleta por persona).
  • 9 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Concierto y Cena de Fin de Año en Salón-Viena (4 courses Gala-dinner con bebida incluida).
  • Todas las visitas según programa.
  • Visita panorámica en Praga, Viena, Cracovia y Budapest.
  • Traslados: Traslado nocturno en Praga, Viena y Budapest, Traslado a los Mercados
    Navideños.

Hoteles previstos o similares
Praga: CORINTHIA PRAGUE (*****), PARK INN HOTEL (****),DIPLOMAT (****); Budapest: THE AQUINCUM HOTEL BUDAPEST (*****), MERCURE BUDAPEST KORONA (****); Cracovia: WYSPIANSKI (****) Viena: RAINERS HOTEL VIENNA (****), EXE VIENNA (****);

Precios

ACOMODACION PRECIO POR PERSONA
PRECIO POR ADULTO EN HABITACION SINGLE            DESDE$ 3437
PRECIO POR ADULTO EN HABITACION DOBLE DESDE $ 2894
PRECIO POR ADULTO EN HABITACION TRIPLE            DESDE $ 2790
NIÑOS MENORES 3-12 AÑOS            DESDE $ 2730
PRECIO POR MENORES DE 3 AÑOS           A CONSULTAR

Deposito $ 350 por persona
Pago Final 61 dias antes de la fecha de viaje

 

*** SIEMPRE COMPRE SEGURO VIAJERO ANTES DE SALIR DEL PAIS PARA QUE LE CUBRA CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SE LE PRESENTE.MULTISERVICES NO SE HACE RESPONSABLE ***